Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holaaa
Últimos temas
» Trama & Ambientación
Lun Ago 22, 2011 6:41 am por Administración

» Normativa General
Dom Ago 21, 2011 11:48 pm por Administración

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Jun 22, 2013 5:30 pm.

Normativa General

Ir abajo

Normativa General

Mensaje por Administración el Dom Ago 21, 2011 11:48 pm




1 ). Está completamente prohibido las peleas entre usuarios. SE PUEDEN dar peleas dentro del rol, pero nunca, bajo ningún concepto, peleas fuera del foro entrarán en él. Esto quiere decir, que los problemas personales se quedan fuera del foro, y, que si un usuario avisa, de que se siente cohibido por alguna discusión de este tipo, se tomarán medidas.

2 ). Está permitido tener más de una cuenta en el foro. Esto sí, SOLO se podrá tener un personaje cannon, los demás tendrán que ser inventados. Tampoco se permite una exageración de cuentas, seamos realistas, no podemos tener 5 (por ejemplo) y mantenerlos activos. Si un usuario deja abandonado un personaje, sea cannon o no, por exceso de cuentas, se liberarán avatares, dejando solo el más antiguo. Tengan esto muy en cuenta. Para crear al menos otra cuenta, se avisa a la administración por un mensaje privado.

3 ). La publicidad por MP, Chat Box, On-Rol, Firmas, y demás sistemas que no sea en la sección correspondiente para afiliar queda castigada. Es decir, si quieres hacer publicidad de un foro, blog, o web, tienes que rellenar, lo que se pide en la sección “Otros Foros”. Si alguien avisa del incumplimiento de esta norma, se tomarán repercusiones.

4 ). El contenido pornográfico, sexual, y/o violento esta TERMINANTEMENTE prohibido. Si se vé algún tipo de contenido así en este foro, el usuario correspondiente será baneado, y, si después del castigo sigue en las mismas, será expulsado del foro sin previo aviso.

5 ). Este es un foro rol, asique por favor, intenten mantener la ortografía correcta, no hablen como pueden hacerlo mediante el messenger, sms o en las redes sociales. EsCribr , aSíí s ncomod paRA la ViSTa, MUY INCOMODO. Si vemos esta norma incumplida, por un usuario o más, se avisará, si se persiste en ello, se baneará, y más tarde, expulsará del foro.

6 ). El sexo, está permitido dentro del rol, siempre y cuando, hagan el favor, de poner en el título del tema un +18, o el contenido en Spoiler. MUY IMPORTANTE.

7 ). Para usar un personaje cannon, tan solo hay que pedirlo en el tema indicado en la sección correspondiente, alguna administradora le enviará por Mp, una pequeña prueba del rol, pues no queremos que acabe escribiendo dos líneas, es obvio. Dicho usuario, enviará la prueba, a la misma administradora que le envió la prueba, está le dará color y rango para poder empezar sus tramas.

8 ). El MÍNIMO DE LINEAS para un post rol, será de 10 líneas, pues queremos que nuestro foro, sea con un tipo de rol medio alto, tirando más bien a alto, ya que resulta muy molesto llegar a rolear con una persona y encontrarse con dos líneas. Esto sería fácil para muchos usuarios, pero no "saludable" al foro. Redacten.

9 ). El SPAM está prohibido, es decir, no se puede postear dos veces, o más seguidas, hay que esperar a que otro personaje (o usuario) postee a continuación de tu post, ya que se supone que hay que dialogar. Si notamos algún "síntoma" de spam, los usuarios implicados serán avisados y depende de si siguen haciéndolo o no, baneados.

10 ). Si registras tu avatar para hacer más tarde la ficha, estás en tu derecho, el avatar concedido se liberará en un plazo de 48 horas si tu ficha no es publicada en ese tiempo. No se puede rolear ni postear hasta que tu ficha no sea aceptada y tengas color.

11 ). Los embarazos están permitidos en el rol, siempre y cuando los progenitores (padre y madre) tengan más de 200 mensajes, pues no queremos un embarazo si luego desaparecen o algo así. En caso de que el embarazo no llegue a su fin, se podría hablar con la administración mediante un Mp a alguna miembro del STAFF.



AVATARES -- Los avatares tienen que ser EXACTAMENTE de 160x350 px.
FIRMAS -- Las firmas, ya sean inmóviles o gifs, no deberán sobrepasar los 500x300 px.
MÁS GRÁFICOS -- Los demás gráficos que se quieran poner tendrán que ser en SPOILER.

El desconocimiento de estas normas y pautas no justifica su incumplimiento.

Att: La Administración.

Administración
Admin

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : --

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.